miércoles, 7 de noviembre de 2007

LA PLUMA DIVINA DESDE ESPAÑA

Tu futuro es el pasado de Dios.
"Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído." (Isaías 65:24)
Mi querido amigo:
No estás tan solo como piensas, la lógica de tus pensamientos te da muchos desalientos. A veces nos lanzan a través de la lengua verdaderas puñaladas. Hay momentos en que nadie debería de abrir su boca pero la plenitud de las presiones internas las paga quien no debiera. A veces acumulamos demasiada basura, ¡cómo conviene vaciarse! de todo el contenido, pero piensa por tí mismo porque "mayor es la Gracia que todos tus errores", ¿no lo crees así? Porque la Gracia existe. Si en las prisiones existe y siempre existió, ¿por qué no a ti? No hay nada de lo que vemos, no hecho por la mano del hombre, ni nada que se diga "accidente cósmico" o "evolucionismo", que no demuestre la existencia del Dios Creador y Eterno. Nuestro tiempo es el que realmente marcará nuestra existencia y ya que no lo tenemos definido porque no sabemos nada del tiempo de nuestra existencia hagamos una oración entre tú y yo, ya que nada pierdes y sí mucho que ganar:
Señor Jesús, reconozco que soy un pecador de pensamiento, de palabra y de obra. Perdóname por todo, ten misericordia de mí, entra dentro de mi corazón y límpiame con tu Bendita Sangre Preciosa que derramaste en la Cruz por mí, sálvame, cúrame de todas mis heridas internas y externas. Renuévame con tu Santo Espíritu, enséñame Tu Camino y guíame por Tu Senda, sé mi Amigo y nunca Tu Mano se separe de mí. En el Nombre de Jesús de Nazaret, amén.
Si has encontrado alivio en tu alma al hacer esta oración y quieres profundizar en el conocimiento de tu Salvador y Creador y hay en ti el deseo de alcanzar Sabiduría y Profundidad basada en tu propia realidad, te invito a que te inscribas en el SEMINARIO TEOLOGICO EL ALFARERO completamente gratuito a través de estos medios para penetrar en el Libro más Sabio que existe en toda la Tierra: La Biblia, para que puedas estudiarla en pequeñas porciones y recorras las vidas más representadas del mundo entero como el sabio Salomón, el rey David, Abraham, Moisés y sobre todo Jesús de Nazaret que es el Centro de todos los centros y todo gira alrededor de Él y de una sola sangre ha hecho el linaje de todos los hombres, su simiente desparramada por toda la tierra sin acepción de personas. Él resucitó y está vivo, el Eterno del tiempo, porque sólo el tiempo lo tenemos aquí. El tiempo de Él se llama el tiempo de Su paciencia ya que Él es Justicia y siempre nos espera dentro del tiempo de nuestra existencia real porque sólo se muere una vez y después de esto es el Juicio.
Anímate, profundiza, amplía tus conocimientos y renueva tu mente. Solamente ingresa en esta Web:
http://www.seminarioelalfarero.org/
Si tienes algún problema para enviar el formulario de ingreso simplemente envíame un correo con tus datos al siguiente e-mail y recibirás tu clave de acceso:
elalfarero@laplumadivina.es
Divina Atalaya
http://www.laplumadivina.com/

No hay comentarios: